El día libre de Eden Hazard dio para mucho. Ayer el Real Madrid concedía a los suyos un día de descanso tras el clásico liguero y que a pesar de la derrota, Ancelotti prefirió desconectar de todo un poco para volver a recuperar sinergias.
Hazard, cazado en Segovia
Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, no había prisa alguna y por ello muchos prefirieron desconectar al máximo. Uno de ellos fue Eden Hazard, que fue pillado en Segovia comiendo un cochinillo, uno de los platos tradicionales de la gastronomía segoviana.
El belga escogió uno de los lugares más frecuentados por excelencia y parece que no le defraudó en absoluto. Se desconoce con quién habría ido, pero la compañía fue de lo menos y este disfrutó como nunca ya que le comida le tenía bien entretenido.
La situación de Hazard, preocupa cada vez más
El atacante que apenas cuenta con minutos para Ancelotti, podría estar aprovechando los últimos placeres españoles visto que su sitio en el club está más fuera que dentro.
La situación no le acompaña y desde la cúpula madridista estarían pensando en cualquier fórmula para sacárselo de encima. Ahora falta que lleguen las ofertas. Este ya se habría conformado con calentar banquillo, pero la situación se ha vuelto prácticamente insostenible.