Lo que hacía Zidane para poder llevar a sus hijos al cine cuando eran pequeños

Zinedine Zidane explica cómo era para su familia poder un día al cine y estar tranquilos

05 de Septiembre de 2022
zidane y su familia

Como todos sabemos la familia Zidane ha causado sensación allá por donde ha pasado desde hace prácticamente más de treinta años, que comenzó en el mundo futbolístico.

Una familia ante todo sencilla por esos valores que les ha querido transmitir su padre desde que eran jóvenes. De hecho, en su autobiografía escrita por el periodista Hermel, Zidane confesaba que tenía mucho miedo de que la opulencia con la que vivía en sus hijos les pudiera convertir en 'pequeños idiotas'.

No todo son comodidades y lujos este tipo de personas también tienen sus propios problemas y cómo confiesa a Zidane, en ocasiones, es difícil encontrar el equilibrio. Los chicos usan el apellido de su madre Fernández, para poder pasar desapercibidos. Aunque a su padre siempre les gustó llevarles al colegio, por lo que finalmente todo el mundo terminó sabiendo quiénes son.

Una sala de cine reservada para su familia 

No fueron pocas las mañanas que se formó jaleo a la entrada del Liceo francés. De hecho, fue hasta el punto de que el director de la institución permitió al ex entrenador del Real Madrid entrar hasta el patio con su vehículo, para de esta manera librar a sus hijos un poco de lo que es el escándalo mediático y que pudieran llevar una infancia dentro de lo que cabe, lo más normal posible.

En muchas ocasiones ha sido criticado por reservar una sala de cine entera para los suyos cuando se iba a estrenar una película de la factoría Disney, ya que la gente lo tachaba de millonario caprichoso pero Zidane se defendía diciendo que era para poder disfrutar de una salida en familia todos juntos, sin preocuparse por ser arrollados por una enorme masa de admiradores. Aparte que les gusta hacer las cosas en familia y sentirse como uno más, sin tener que estar preocupados por él revuelo mediático.

Algo que, teniendo en cuenta su posición a lo largo de los años se veía obligado a hacer no porque sea un hombre al que le gusten las excentricidades, sino simplemente por querer disfrutar de un día tranquilo con su familia además como su propia esposa Véronique decía: "nosotros hacemos las cosas en familia o no las hacemos'.

Etiquetas: