El Real Madrid recibe este sábado al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu a las 21 horas. El conjunto que dirige Hansi Flick se encuentra líder de la Liga, con 27 puntos, aventajando en tres al Madrid, que se ha quedado con 24 tras ganar al Celta el pasado sábado.
Ambos equipos disputarán un encuentro que, a la larga, puede ser decisivo de cara al devenir de la Liga. Una victoria de los de Carlo Ancelotti pondría las cosas al rojo vivo mientras que, de hacerlo los culés, la diferencia entre los dos pasaría a ser de dos partidos.
El técnico italiano tendrá que recomponer el equipo porque el goteo de bajas sigue en aumento. Los últimos en ‘caer’ han sido Courtois y Rodrygo. El cancerbero sufre problemas, de nuevo, en el abductor de la pierna izquierda y el brasileño tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Carvajal y Alaba tampoco están convocados, pero sí vuelve Brahim.
La ausencia del ‘11’ merengue podría restar a Ancelotti de cara al segundo tiempo un gran potencial ofensivo, aunque bien es cierto que Rodrygo, hasta el partido del Borussia Dortmund, acumulaba tres suplencias consecutivas.
El Madrid tendrá que jugar con Lunin en portería y todo hace indicar que, tras haber apostado por el tridente en Champions, Ancelotti regresará al 4-4-2, con Vinicius y Mbappé en la delantera del equipo.
Desconexión
Rodrygo via IG. pic.twitter.com/LGWcNbDOz8
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 26, 2024
Rodrygo ha aprovechado sus ‘vacaciones’ para relajarse y, en la red social de Instagram, subió una fotografía en la que estaba jugando al videojuego Fortnite, una especie de lucha en la que uno puede interactuar con hasta 100 personas y cuyo propósito consiste en sobrevivir.