Ser amigo de un futbolista es de lo más cotizado que existe hoy en día. Tener dicho apoyo o guardarlo en tu lista de contactos, te puede resolver numerosos problemas inesperados con tan solo un par de llamadas.
La relación entre ambos
Pero si hay algo todavía más espectacular, es la tesitura de que dos famosos de diferentes ramas se junten. Esto es lo que le ha ocurrido a Dani García y Erling Haaland. Chef y futbolista parece que comparten una bonita amistad desde hace tiempo.
El cocinero, que cuenta con tres estrellas Michelín, tiene varios restaurantes abiertos por todo el mundo y uno de sus clientes habituales ha sido siempre el delantero noruego. Este es un gran entusiasta de su comida y no ha fallado a su espectacular cocina de autor.
La calidad de vida del noruego
El delantero que juega en el Manchester City, tiene la debilidad de viajar numerosas veces a a España, más concretamente a la Costa del Sol dónde tiene una casa bajo su propiedad. Marbella es la tierra escogida por el futbolista, dónde coincide muchas veces con su amigo Dani.
Esta relación ha conseguido buenísimo resultados y es que el jugador muchas veces ha caído en recomendaciones dietéticas del chef. ¿Le habrá hablado del Real Madrid?