El vestuario del Real Madrid está de enhorabuena, ha nacido un nuevo madridista la misma semana que se disputa una final de la Copa de Europa, el mismo día del octavo aniversario del cabezazo de Sergio Ramos en Lisboa. Si el Madrid no olvidará el 24 de mayo de 2014, Andrey Lunin tampoco pasará por alto esa fecha de aquí en adelante. Es la fecha en la que ha nacido su primera hija con su esposa Anastasia
Desde hace semanas ya estaban esperando la llegada de la pequeña que ahora parece que traerá en lugar de un pan debajo del brazo, una Copa de Europa. La pequeña ya tenía a sus padres expectantes. Lunin, por su parte, ha querido hacer la habitación de la pequeña él mismo. Lo hemos visto pintando el dormitorio y a su esposa en la decoración, la cual se le da muy bien. Anastasia ha mostrado orgullosa su barriga durante todos estos meses de nerviosismo.
Ambos han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram el resultado de la que será la habitación del bebé, así como todo el proceso del embarazo. La pequeña llega en un momento especial pues a parte de la Copa de Europa que verá su padre desde el banquillo, el portero del Real Madrid ha tenido que atravesar este año por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que su país está siendo destruido por el ejército ruso.
El Bernabéu ya le reconoció su esfuerzo y en este sentido todo el madridismo ha tenido mensajes de apoyo para el futbolista ucraniano. En estos últimos partidos de Liga, con todo decidido, Carlo Ancelotti quiso premiar el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. Y es que a pesar de que juega muy poco, la hinchada merengue ya le tiene mucho respeto y cariño a un guardameta que acaba de ser padre y que espera continuar en el Real Madrid.