Los jugadores Aurelien Tchouameni y Camavinga a pesar de ocupar posiciones muy diferente dentro del campo, han forjado una gran amistad que salta del césped. Comparten juventud y puede ser uno de los alicientes por los cuales se hayan llevado tan bien. Estas dos perlas del Real Madrid tienen una gran proyección de futuro dentro del Real Madrid y Florentino Pérez está orgullosísimo de sus cualidades.
Eduardo Camavinga, la joya más joven del Real Madrid
Aunque lo cierto es que en un principio se temían por el futbolista Eduardo Camavinga, con respeto a su juventud. El hecho de que pudiera descocarrilarse por la ambición, el dinero y la fama le afectasen y tomase caminos que pudieran traerle desgracia a su vida, con lo bien encaminada que la tiene, dentro del mundo del fútbol.
Con la amistad que ha hecho con Aurelien Tchouameni, todo el equipo, incluso su familia están mucho más tranquilos, ya que ambos jugadores sirven, a pesar de su juventud de muy buena influencia el uno para el otro. Eduardo Camavinga es un chico muy centrado, tiene la misma fama que Marco Asensio o Luka Modric.
Personas centradas que lo que quieren es dar todo lo posible en el mundo del fútbol y centrarse en su carrera, sin dejar atrás otras cosas Eduardo Camavinga tiene claro que se quiere dedicar al fútbol, pese a que también le han salido trabajos como modelo, pero tiene muy claro cuál es su objetivo y lo va a conseguir.