El último viaje de Luka Modric junto a su mujer ha encendido las alarmas entre la afición merengue. La pareja se fue a Paris en un viaje de un par de días para acompañar a Keylor Navas y Sergio Ramos en una velada. Allí también estuvieron las esposas de los actuales jugadores del Paris Saint Germain. Extraña entre la hinchada blanca que el croata haya decidido viajar a Paris en sus días libre.
Una ciudad que le ha traído muchas alegrías al croata, eso sí, con la camiseta del Real Madrid. Aunque la imagen con Sergio Ramos y Keylor Navas haya levantado cierto resquemor en la afición merengue no parece que Modric vaya a fichar por el Paris Saint Germain. Por la edad, por el compromiso que ha mostrado con el Real Madrid y por lo que le gusta la capital de España no parece que su vida vaya a cambiar de rumbo a su edad.
Todo indica en que el 10 del Real Madrid colgará las botas en el equipo blanco, con el cual lo ha ganado todo y con el que ha sido capaz de vivir sus años de mayor gloria futbolística. Su fútbol en el club merengue y en la Selección Croata le permitieron ganar un Balón de Oro en la época de Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores de la historia.
Luka quiso pasar unos días de descanso junto a sus amigos, pero no parece que la cosa vaya más allá de eso. Fue una velada de reencuentro en la que también participaron las esposas de los futbolistas, sin niños y sin más invitados. Todo indica que Modric se acercó en estricta visita personal y para visitar la ciudad de la mano de dos buenos amigos que ya se la conocen muy bien.
Y es que si hay algo que se pueda intuir en la carrera de Luka Modric es que acabará su carrera en el Real Madrid, a sus casi 37 años quizá este o el siguiente puede que sea su último año aunque ya avisó que si se siente bien con 40 años seguirá jugando. Si es por talento el croata podría estar jugando hasta la edad que él quiera.
Además, en el Real Madrid tal y como demostró en el último partido en Balaídos es uno de los que mejor en forma está por lo que prescindir de él ahora mismo sería una falta de respeto al fútbol. Está muy comprometido y sabe que sin él su equipo pierde enteros. Luka para gracia de los hinchas merengues puede que cuelgue las botas vestido enteramente de blanco.