En la calle hay muchos talentos sin descubrir, muchas veces las redes sociales dan cierta visibilidad a personas que por desgracia no pueden tenerla, pese a que tienen un talento inconmensurable. Así ha sido el último mural que un artista le ha dedicado a Fede Valverde, con un instrumento que jamás pensaríamos que se podría utilizar para pintar y ha sido nada más y nada menos que: cartas de póquer. Con ellas, el ilustrador ha realizado un mural con la cara de Federico Valverde, el jugador del Real Madrid.
El talento en cartas de póquer
Aquí se puede ver el vídeo de cómo este artista por lo que se ve muy fanático del fútbol y más en concreto del Real Madrid se pone a dibujar con cartas de póker a uno de sus ídolos.
No sabemos mucho de él solamente que tiene una cuenta de Instagram en donde pone que se llama Amedo y que es de Libia. En su perfil de Twitter cuenta con casi 20.000 seguidores y realiza murales de una forma bastante peculiar, ya sea con cartas de póker como ha sido este caso, aunque también vemos el tuit fijado en su perfil, en donde pinta con una silla de plástico a tres figuras emblemáticas del Real Madrid: como son Karim Benzema, Carlo Ancelotti y Rodrygo Goes, algo sorprendente que desde aquí le queremos dar un impulso, por las personas que no tienen tanta visibilidad y que se la merecen.