No todo ha sido fácil en la vida de Casemiro y es que al poco de comenzar su carrera deportiva, sufrió una importante enfermedad que le obligó a estar parado.
El brasileño, según cuentan en una entrevista que concedió para hacer un documental de su vida su familia, mencionó que justo cuando estaba empezando su carrera deportiva, contrajo hepatitis, una severa enfermedad en la que le aconsejaron estar unos veinte días parado, sin realizar ningún esfuerzo físico.
La enfermedad por la que temió por su futuro
Algo que le costó muchísimo a Casemiro, ya que según nos dicen sus más allegados, el brasileño lo pasó muy mal en estos días, ya que tenía miedo a que dejasen de contar con él debido a su lesión, justo cuando estaba empezando.
Se le había presentado la oportunidad de su vida, de convertirse en futbolista profesional. Se vio obligado a realizar un parón por salud, una historia que pensaba que le iba a salir bastante cara, ya que su oportunidad había llegado y se le podía esfumar en sus narices.
Finalmente, esto no sucedió, el brasileño sigue actualmente jugando en uno de los mejores clubs del mundo y ha demostrado con creces su talento. Aunque durante ese tiempo temiera, ya que era muy posible que la oportunidad de su vida desapareciese por culpa de la hepatitis.