El sueño de Croacia en esta Copa del Mundo llegó a su fin hace unos días. Los croatas cayeron derrotados por Argentina por un contundente 3-0, y no podrán repetir la final de 2018.
La Albiceleste jugará la gran final el próximo domingo 18 de diciembre contra Francia, que eliminó a Marruecos en la otra semifinal, venciendo por 2-0.
Luka Modric no pudo seguir haciendo historia con Croacia después de haber eliminado a Brasil para clasificarse a semifinales, y después de haber llegado a la final de hace cuatro años.
El 10 del Real Madrid se tendrá que conformar con jugar el próximo sábado el partido por el tercer puesto del Mundial ante la selección de Marruecos, que ha sido, sin duda, la gran revelación de este Mundial.
En el año 2018, Modric compró 25 relojes Rolex en oro rojo para todo el equipo del Real Madrid.
"Pero no fue sólo para los jugadores. Era para el conductor del autobús, era para el médico, era para el fisioterapeuta, era para el asistente del entrenador. Era para todos ellos", explicó Bastiansen, excompañero del 10 en la selección croata.
Modric no sólo le regaló los Rolex a los compañeros del Real Madrid, hizo lo mismo con sus compañeros de la selección de Croacia.
En total fueron 50 relojes Rolex y Modric se gastó dos millones de euros en esos regalos para agradecer el haber tenido un 2018 inolvidable.