Hace casi diez años, Justin Bieber cortaba la relación con Jordan Ozuna que por ese entonces era una atractiva camarera de Las Vegas.
El canadiense en un acto de sinceridad cortó la relación con la hawaiana, que corría el rumor por el año 2013 de que podía seguir casada con su anterior pareja, un militar estadounidense con el que se habría casado en el año 2012.
Esta noticia de una tercera persona podría haber marcado al cantante que no habría sido capaz de superar el triángulo amoroso.
La vida amorosa de Justin Bieber
Por aquel entonces, Justin Bieber fue fotografiado en Las Vegas, saliendo de un local con una chica morena que no era Jordan Ozuna.
Esta chica recordaba mucho a Selena Gómez, expareja de Justin Bieber con la que tuvo un turbulento pasado sentimental.
A Justin Bieber le costó mucho olvidar a Selena Gómez. De hecho, una de las exigencias que tuvo tras cortar con ella para sus trabajadores fue no poner música de Selena Gómez durante las sesiones fotográficas.
Por aquel entonces, cada fin de semana se le conocía una nueva conquista al ídolo de adolescentes. Tras romper con Selena Gómez, Justin Bieber protagonizó salidas desenfrenadas y fiestas locas.
Pasó muy mala época, empañada por las fiestas desenfrenadas, la conducción temeraria y un bajón en su carrera musical.
Por suerte, todo esto quedó atrás y actualmente el cantante se ha recompuesto y está muy feliz al lado de su esposa Haley Bieber.