El salmantino que fue ex entrenador y ex futbolista, Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol de España desde julio de 2008 hasta julio de 2016, se ha sometido la entrevista, donde nos ha dejado entrever una de sus pasiones, que, aparte del fútbol es otro deporte el que está muy ligado: el boxeo.
Como futbolista desarrolló toda su carrera en el Real Madrid desde el año 1968 hasta el 1984, logrando 5 ligas y 4 copas. Llegando a ser internacional absoluto en 18 partidos con España entre los años 1975 y 1980.
Su gran pasión junto al fútbol, el boxeo
Cuando le preguntan por el boxeo, Vicente del Bosque habla de que en Salamanca, su tierra natal había muchas veladas y él estaba acostumbrado a acudir a ellas y qué es un deporte en el que hay que dominar una buena técnica.
A la pregunta de si era más de Ali o de Frazier, esto es lo que contesta el exseleccionador: ''Me gustaba mucho Ali, que además era un personaje por todo lo que significaba socialmente. Aquí también había granes boxeadores como Pedro Carrasco, o Urtain, a quien conocí. No me imagino que ahora se llene un pabellón como entonces. Recuerdo que ya en Madrid yo vivía en Iglesia e íbamos andando de noche a los combates del Palacio de Deportes''.