Marta Díaz, novia de Sergio Reguilón, subió el pasado domingo a su canal un video donde desvelaba una mentira que le ha perseguido durante los últimos tres años y que ha decidido contar. Se trata de que estaba grabando con su hermano y entró al baño dejando la cámara justo al lado del retrete. No sabe cómo se lió y acabó tirando la cámara al baño.
Esto no ha gustado nada a su hermano, un famoso streamer, que vive en Andorra. Marta Díaz no tiene miramientos ni con su propia familia, pero ha reconocidoque le ha perseguido durante años y que era el momento de contarlo. Lo hizo en su canal tras anunciar en redes lo que se venía. Al parecer el gesto no ha gustado nada a su hermano que ha pedido explicaciones inmediatamente.
Lo cómico de la situación es que ambos han utilizado un directo para dar la noticia a todos sus seguidores quienes no tardaron en reaccionar ante la nueva noticia. La opinión del hermano en torno a la cuestión es clara. No entiende cómo ha podido aguantar la mentira tanto tiempo y se arrepiente de haber echado la culpa a su madre mientras su hermana estaba callada el día del incidente.
Cosas que suelen ocurrir si eres un poco despistado y parece que la novia de Reguilón, al menos en aquella ocasión, lo estaba. No se explica su hermano cómo pudo hacerlo y pidió el reembolso por los daños ocasionados ya que empezó a describir el alto valor del material que su hermana acababa de destrozar por un despiste.