Parece que el madridismo se ha puesto de acuerdo en numerosas cosas. Más allá de ganar y convencer al público con su fútbol, cada futbolista merengue trata de ser el mejor en su puesto. Esta es la exigencia que te da el equipo en cada partido. Superarse en cada encuentro, es la premisa auténtica que tienen los 23 protagonistas de la plantilla.
Más allá de ser un grupo de atletas que juegan a las mil maravillas al fútbol, la dinámica del vestuario es la de actuar como una auténtica familia. De ahí a que puedan presumir de tantas cosas distintas.
Juntos han sido capaces de demostrar una heterogeneidad abismal. Veteranía, madurez, juventud y frescura. Con estas cuatro palabras se podría definir la onda del club, pero parece que no es problema para nadie. Estos han sido capaces de respetarse, y compartir momentos únicos.
La casualidad de pivote y delantero
El último que nos ha sorprendido va más allá de lo deportivo. En Planeta Real Madrid, hemos descubierto la auténtica casualidad que se ha dado con dos de los futbolistas más en forma: Vinicius Tchouameni.
No juegan en la misma posición, uno ya se ha consolidado como una referencia mundial y el otro aspira a serlo. Mientras que uno ya acumula cinco años en la entidad, el galo es un recién llegado.
Tampoco tienen la misma edad tampoco, pero parece que lo único que comparten no es el escudo que defienden. Delantero y mediocentro han sido cazados con la misma prenda de ropa el mismo día.
La chaqueta en cuestión es de la firma de Louis Vuitton en colores blanco y azul cielo. Esta tiene numerosos detalles con dibujos atrevidos. Con las iniciales de la marca en el pecho, cada una en cada pechera diferente, es la nueva moda del vestuario blanco. Parece ser de la colección de entretiempo. Esta bomper, es de tiro corto, hasta la cintura, con las empuñaduras de las mangas bien cogidas.
¿Compartirán estilista?
Desconocemos si compartirán estilista, pero lo que está claro es que les queda como un auténtico pincel a ambos. Su piel morena, al igual que ocurre con la elástica del primer equipo, contrasta a las mil maravillas con estos colores claros. No descartaríamos lo del modista, ya que tanto Vini como Aurélien, lucen una camiseta blanca debajo. Además como complementos también se les ve varios collares colgados del cuello, algunos muy parecidos.
Esto demuestra que tienen un gran interés en su ropa. Tienen más clase que un colegio. Cuidan cada uno de los detalles, y son muy meticulosos hasta el último detalle. Como hermanos gemelos, visten con la misma sutileza.
Su conexión también se amplía al terreno de juego, dónde también se buscan. Ya son 18 las veces que han jugado juntos. El madridismo necesita de ellos. Parece que han encontrado un hobbie de los que ambos se pueden beneficiar: ¿Compartirán algo más?