El pasado 11 de mayo de 2022 Thibaut Courtois pasó la barrera de los 30 años y lo celebró rodeado de sus seres queridos, el portero del Real Madrid ha tenido un año plagado de éxitos y de buenas noticias en el plano profesional, coronándose como el vencedor en la décimo cuarta Champions del Real Madrid.
A lo largo de 7 años que lleva viviendo en la capital española, ha cultivado grandes amistades tanto dentro como fuera del campo, las mismas que le acompañaron a celebrar un año más de vida.
La fiesta sorpresa de María Pombo a Thibaut Courtois
El encargado de abrir las puertas de la fiesta fue Pablo Castellano, arquitecto y marido de María Pombo. Se desconocía que tuvieran lazos tan cercanos con los jugadores más famosos del Real Madrid. El matrimonio no duda en desearle públicamente un feliz cumpleaños al portero, que tantas alegrías está dando al equipo y a la afición.
A través de las historias de Instagram, Pablo Castellano subió un vídeo de quince segundos, en donde se escuchaba la canción 'Feliz cumpleaños,' a la vez que entraban Courtois y su novia Mishel Gerzig en el jardín de una casa, siendo sorprendidos por los presentes.
Thibaut Courtois no tenía ni idea de la reunión que estaba a punto de celebrarse y su cara daba fe de ello.