Quien pensase que Gerard Piqué no iba a dar que hablar cuando se fue del FC Barcelona, estaba muy equivocado. El exjugador del FC Barcelona sigue siendo protagonista una vez fuera de los terrenos de juego.
A todos nos pilló de sorpresa su marcha. Fue inesperada y en mitad de una temporada. Es verdad que no estaba jugando y que la importancia que tenía en los esquemas de Xavi Hernández era ínfima.
Como muchos se acordarán, el zaguero blaugrana estuvo en el centro de la polémica tras la filtración de unos polémicos audios con Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Ahora, ha tenido otro problema también vinculado a su época como jugador.
El 'Caso Negreira' puede no dejar títere con cabeza
Anticorrupción tiene 'la mosca detrás de la oreja'. Lo que le faltaba al 'Caso Negreira' es que Gerard Piqué estuviera vinculado a este asunto. Lo cierto es que estamos viviendo la peor época del fútbol español. Está herido de muerte y ya muchas aficiones han empezado a abrir los ojos.
Habrá que ver en qué queda esto. Si quieres ampliar la información, no dudes en visitar esta noticia de los compañeros de Periódico Diario.