Georgina Rodríguez pasa por un momento difícil a pesar de lo que pueda aparentar por redes sociales. Su traslado a Arabia Saudí para acompañar a Cristiano Ronaldo no ha sido nada fácil para ella. Sabe que no quiere perder al portugués y para ello mejor estar cerca.
Nuevo horizontes
En muchos medios de prensa rosa se ha hablado durante estas semanas de si Cristiano Ronaldo y Georgina atravesaban por una crisis sentimental, cosa que parece que se ha disipado con el paso de las horas.
La mujer de Cristiano se había enfadado mucho con su novio debido a unas imágenes que dieron la vuelta al mundo en poco tiempo. Y es que el bicho le soltó un guiño a una periodista de Arabia Saudí y fue cazado por Georgina.
El viaje
A pesar de ello y de que se hablaba de que Georgina no iba a irse hasta el mes de junio junto a su novio, ahora parece que ha cambiado de opinión. Ya está en Arabia y con ella toda la familia.
De esta forma y con un mensaje que no da lugar a dudas ha zanjado Rodríguez el polémico tema: "Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio".