Georgina se lo quita casi todo en Doha y la foto incendia Instagram como nunca

La modelo e influencer lucía un espectacular bikini de color verde con el que ha dejado anonadados a todos sus seguidores

Nora Jiménez
04 de Diciembre de 2022
Georgina Rodríguez posa en un "photocall" de forma espectacular

La concentración por el Mundial de Qatar está dejando numerosas imágenes. La última, la hacía Georgina Rodríguez para todos sus fans. Instalada en Doha desde prácticamente el inicio de la competición, ha visto como su país, España, y el de su pareja, Portugal, se clasificaban para los octavos de final.

Georgina, la novia de Cristiano, con quién lleva ya varios años de relación, parece que no tiene reparo en ocultar nada a nadie. Así lo ha demostrado con su última aparición en público.

Los secretos mejor guardados de Georgina
 

Esta mostraba su tipazo en redes sociales con un bikini color verde “portugués”. La modelo y actriz, decidía tomarse el día libre tras sufrir la agónica clasificación de Cristiano con esa derrota en el último partido. 

Georgina mantiene un tipazo de escándalo

En Qatar ha quedado demostrado que se vive de otra forma completamente distinta. Con esas altas temperaturas hasta queda demostrado que una puede ir a la playa en pleno invierno.

Parece que no lo está pasando demasiado mal Georgina. Tranquila y relajada con una sola toalla, esta posaba feliz para todos sus seguidores. Por lo que podemos apreciar en la fotografía, la chica está en plena forma y suponemos que comparte el dietista y la tabla de ejercicios con el portugués.  

Las prestaciones de Georgina

 

Con su espectacular silueta, ha dejado impresionados a muchos. Si su pareja, es la persona con más seguidores en el mundo entero, ella no se queda atrás y posee cerca de los 40 millones de seguidores. 


Los genes madridistas se le han pegado por algún lado. Con ese físico escandaloso ha sido capaz de enamorar a cualquiera. Veremos cuánto tiempo más se queda en esas playas que tanto le han gustado.

A Cristiano le habrían ofrecido un nuevo contrato en Arabia, para jugar en el Al-Nassr. Quizá Georgina tampoco tenga que hacerse las maletas para irse muy lejos. Veremos qué decisión toma el astro luso en un futuro, pero la tranquilidad de la pareja es evidente.