El debut de Cristiano fue de época. Con todo tipo de lujos, nada podía salir mal y es que hasta su chica, Georgina Rodríguez, le hizo varios guiños a esta nueva aventura que tan solo acaba de empezar.
Georgina sigue ganando seguidores en todas partes
Cambio de vida y de cultura radical. Su paso por Riad seguro que no pasará desapercibido y menos con dos estrellas como ellos. La pareja es tendencia en todo el mundo y esto solo puede provocar alegrías para el país árabe.
Por ahora, Cristiano ya ha hecho su bautizo inicial. La cuenta en redes sociales del Al-Nassr ya ha crecido exponencialmente y eso nos demuestra que todo lo que toca el luso se convierte en oro. Pero si Cristiano o Georgina ya venden por sí solos, imagínense lo que es ver también a ella con la camiseta titular de su equipo.
Equipada al completo, la influencer está preparada para afrontar cualquier tipo de reto y es que hasta algunos se atreven a decir que le queda divina y no andan mal encaminados. Numerosos likes ha conseguido en poco tiempo y es que es una de las personalidades con más seguidores en todo el mundo.
La tendencia de Cristiano y Georgina en Arabia Saudí
Por apostarnos algo, estamos convencidos que desde que Georgina lució la camiseta, las ventas de la equipación también han conseguido dispararse. Desde Planeta Real Madrid nos preguntamos, qué será lo próximo. ¿Quién sabe si no significará la puerta de apertura para que acudan muchos más jugadores?
Tras Cristiano, son varios lo nombres que han ido sonando y no es casualidad. Hasta el día de hoy, ya son numerosos los ex madridistas o actuales jugadores blancos como: Modric, Hazard, Ramos o Keylor Navas, los que han sido relacionados con el mismo clubIe del portugués.
Pero por si fuera poco, estrellas como Fekir o Messi también les habrían llamado desde Arabia Saudí. El fútbol moderno no para y menos con Cristiano Ronaldo de por medio.