La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados tras conocer a Cristiano Ronaldo, pero después de unos años de amor y criar hijos parece que la española quiere rejuvenecer su cuerpo a base de sumarse a modas como esta última.
Aprovechando una estancia de descanso en Cerdeña, la mujer de Cristiano Ronaldo quiso dejar sobre su piel una imagen imborrable. Si bien a Cristiano Ronaldo no le gusta llevar tatuajes, su novia Georgina ha decidido hacerse uno. Más de dos millones y medio de personas han visto con buenos ojos esta innovación corporal de Georgina, una mujer que cuida mucho a sus seguidores.
Ser la novia de Cristiano Ronaldo a veces tiene sus cosas buenas y también las malas, muchos en redes sociales cargan continuamente contra Georgina y es que la envidia de llevar una vida llena de lujos y despilfarros no es de buen agrado para un amplio número de personas.
Pero Georgina Rodríguez es una mujer de armas tomar, tiene claro lo que quiere y pelea por conseguirlo. En esta ocasión ha sido un tatuaje y quien sabe si pronto irá de la mano de Cristiano Ronaldo en el que ambos sellen su amor de por vida con uno de estos tatuajes.