La revista Forbes en su sede en España ha dado a conocer a una serie de influencers cuyas capacidades son extraordinarias. Es justo lo que le ha ocurrido a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo que destaca entre los mejores 75 influencers de España junto a María Pombo, la ex novia de Álvaro Morata.
Y es que Rodríguez parece que es una de las personas que marca la actualidad del estilo de vida de muchas mujeres, aunque hay que reconocer que son muy pocas chicas las que pueden aspirar a un jet privado, un desayuno en Paris y una cena en Milan haciendo parada en Praga para tomar un café. Bajo esos estrictos márgenes la revista Forbes da su lista particular de quienes son los mejores.
Llama la atención, como no podía ser de otra forma que todos los premiados presentan un estilo de vida elitista y muy elevado. Entre el lujo y el estilo, se mueven todos los ganadores algo por lo que se define la revista. Sin embargo son muchos los comentarios en redes sociales que no opinan lo mismo sobre los ganadores y mencionan a otros que en su favor lo merecen más.
Está claro que la revista no sería la misma si en lugar de dar ganadores de este tipo con este tren de vida, lo hicieran con gente que no es reconocida en el mundo de la moda y el lujo, aún así entre todas las chicas con circunstancias parecidas a Georgina, ella y María Pombo han sido las elegidas para llevarse el lujoso premio.