Posiblemente la visita de Georgina Rodríguez a “El Hormiguero” se convierta en todo un éxito. Su trayectoria da que hablar y para mucho, motivo suficiente como para que Pablo Motos proponga una entrevista de lo más jugosa.
Pocas veces viene una personalidad con 50 millones de seguidores en redes y que la misma sea novia de Cristiano Ronaldo. Su vida ha generado tanto interés que ha dado para una docu-serie en una de las plataformas más importantes del momento como Netflix.
Si la primera temporada contó con 10 capítulos, veremos cuántos le sacan a esta que se estrena el próximo viernes. Mucho se ha visto en sus redes con sus posados, joyas y demás pero, ¿quién es realmente Georgina Rodríguez?
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Etiquetada como la novia de Cristiano Ronaldo, ha conseguido brillar con luz propia a sus 28 años, colaborando con infinidad de marcas de lujo y asistiendo a todo tipo de eventos. De sus publicaciones que cuelga en instagram, muchas también son pagadas y las joyas que luce están valoradas en millones de dólares.
Su fortuna, según sus fuentes más cercanas, oscilaría entre los 10 millones de dólares y es que esta bien que se los puede permitir. Actualmente, mucha parte de su fortuna probablemente vaya destinada hacia sus hijos, que ya tiene unos cuantos.
Georgina y Cristiano ya son padres de cuatro hijos, aunque algunos no son propiamente de ella, sino de antiguas relaciones del portugués. Aún así, la influencer, ha conseguido generar numerosa confianza con todos ellos y se los quiere como si fueran suyos.
Los hijos de la pareja
Sus hijos ya son una parte fundamental de su vida y es que ser madre, te puede llegar a cambiar la vida. Un tema que seguro que se repite en el documental, visto que la modelo tuvo que lamentar el fallecimiento de uno de los pequeños, que significaba el primero con el futbolista.
Aún la vida les tenía preparada otra sorpresa y en un segundo intento sí que lo consiguieron. El mayor de todos ellos es Cristiano Jr, que ya cuenta con 11 años. Los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.
Las expectativas con su aparición en la televisión española están muy altas y es que a Cristiano siempre se le recordará con un bonito recuerdo inolvidable.