Georgina Rodríguez, una de las mujeres más afortunadas del planeta para muchos ha querido compartir en su cuenta de Instagram los sentimientos que muchas veces parecen estar ocultos tras una vida de lujo y comodidades, en donde el dinero es el principal protagonista dejando a un lado lo humano y lo sensible.
Una importante reflexión con Georgina cómo protagonista
En un artículo publicado por la revista Glamour una periodista defiende que, a pesar de que el parto de Georgina fue cubierto por todos los medios de comunicación y que ahora ha sido recuperado para hablar de unas imágenes vacacionales, en donde se puede ver cómo está el cuerpo de la mujer de Cristiano Ronaldo después de varios meses de dar a luz. Un tema con un sesgo doble, según la redactora, ya sea para tratarlo de un modo u otro a favor del empoderamiento femenino o para criticarla, siendo desgraciadamente lo único que se percibe.
La periodista crítica que ni su mirada en ocasiones se percibe, ni la historia, ni la gestión del luto, sino que lo único que se considera como gancho para atraer a los lectores es la figura femenina tras el proceso del parto, unido en esta ocasión a la situación devastadora que ha sufrido Georgina coincidiendo con la pérdida de uno de los hijos que estaban esperando.
Califica a Georgina como una mujer invisible, a pesar de ser una estrella para los medios de comunicación, nadie ve a la mujer ni piensa en lo que ha sufrido, ni en lo que quiere o que es a lo que tiene miedo, invitando a reflexionar con esta publicación sobre qué es lo que verdaderamente importa.