Desde luego no ha pasado desapercibido la última “joya” que lucía Georgina Rodríguez en el encuentro de octavos de final que medía a Portugal frente a Suiza.
La pareja de Cristiano Ronaldo, no es que pase muy desapercibida entre el resto de mortales. Ella, quién intenta siempre ir a la moda con todo, es habitual verla con todo tipo de accesorios de última generación.
El reloj del que todo el mundo habla
El último con el que la hemos cazado ha sido un reloj. Pero no uno cualquiera. Este se caracterizaba por ser de la marca Rolex, de las más conocidas en todo el mundo, modelo “GTM ICE”.
Aunque no es una pieza actual, salió por primera vez al mercado en 2007, tiene un coste de 460 mil euros. Tanto la caja que lo almacena de 40 milímetros, el brazalete y la esfera, están hechos con oro blanco cubierto con diamantes de 30 quilates.
El "look" de Georgina Rodríguez ante Suiza
Aquel día la influencer, que cuenta con miles de seguidores en su redes, lo lucía en su muñeca izquierda con un look muy favorecedor: vestido negro ajustado, kimono largo de color verde, unos tacones plateados con un bolso blanco.
Los comentarios en la foto que subió a Instagram no se hicieron esperar y fueron muchos los fans que la piropearon de todas las formas posibles. No era para menos. Cada día nos sorprende con algo distinto. Veremos qué es lo que luce a partir de mañana en el partido que medirá a Cristiano Ronaldo contra Marruecos.