Georgina Rodríguez tiene algo muy en común con Cristiano Ronaldo y es que la modelo no deja indiferente a nadie a su paso. Aunque esta norma no siempre se cumple. Es justo lo que ocurre con los futbolistas del Real Madrid que apenas siguen a la mujer de su ex compañero Cristiano Ronaldo.
Es cierto que desde hace algunos años que la mujer del bicho no pisa las zonas cercanas al Santiago Bernabéu lo que hace difícil que la relación entre los actuales jugadores del Real Madrid y Georgina sea fluida. El hecho es que antes la seguían en redes sociales aunque en los últimos tiempos algo ha debido de ocurrir para que solo Lucas Vázquez continúe siguiendo las cuentas de la española.
Parece normal que a pesar de dejar de ser wag del Real Madrid los chicos de vestuario de Cristiano hubieran seguido sus redes sociales, pero al parecer algo ha debido ocurrir para que todos hayan huido excepto el gallego. Puede que se deba a que a los jugadores merengues ya no les interese lo más mínimo la vida privada de quien hasta hace poco era parte de la familia del Real Madrid, pero tras unos años fuera de la capital todo ha cambiado.
De hecho ya en aquellos años Georgina no se solía juntar mucho con el resto de esposas de los jugadores, el por qué es difícil de entender aunque quizá hay que buscarlo a que cada vez que ella iba al Bernabéu lo hacía en el palco reservado que había para los Cristianos. Con Pilar Rubio con las pocas que mantenía relación, aunque el hecho de que ella esté en Manchester y la esposa de Sergio Ramos en Paris hace difícil el contacto.