La estrella portuguesa ya ha anunciado donde pasará las próximas temporadas. Será en Arabia Saudí, un país que le ofrecerá a Cristiano Ronaldo uno de los mayores contratos de la historia de este deporte.
La clave
Georgina mantiene una gran amistad con Daniela Ospina, y su hermano David Ospina juega en Al Nassr. La mujer de Cristiano también conoce a Jessica Sterling, la esposa del portero colombiano, y ha hecho fuerza para jugar allí.
De ahí que la decisión no se haya apoyado exclusivamente en el aspecto económico sino también en el social. Ahora Cristiano tendrá que tender puentes con esos futbolistas con los que su mujer, de una forma u otra, ya tenía relación.
Un secreto a voces
Fue justo durante la celebración de la Copa del Mundo de Catar cuando empezaron a correr los rumores de que Cristiano Ronaldo recibiría una importante oferta de un equipo saudí. Al final el rumor se hizo carne y en el día de ayer se convirtió en realidad.
El salto en Arabia Saudí
El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo se hace por tanto embajador de desarrollo del fútbol saudí, saben que Cristiano Ronaldo atraerá muchos focos sin embargo es obvio que no solo vale con Cristiano para dar vida a un fútbol que tiene a competencia imposible de Europa y Sudamerica.
El bicho seguirá por tanto sin jugar la Copa de Europa, algo que e podría haber hecho superar en número de partidos a quien tiene el récord, Iker Casillas.