Nacida en Argentina pero criada en España, la ex empleada de Gucci, Georgina Rodríguez está arrasando con su documental en Netflix, en donde se abre en canal desvelando detalles hasta ahora desconocidos de su vida.
Georgina Rodríguez es la chica del momento. La modelo hasta ahora conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a muchos con su reciente documental en Netflix, en donde ha querido hacer una serie descubriendo quién hay detrás de lo que puede verse en redes sociales, revistas o medios de comunicación.
Georgina desvela su adicción por un plato asturiano
Ha hecho muchas revelaciones de su vida privada y entre ellas se encuentra su gusto por la comida. Georgina admite que le encanta comer y que 'con hambre la vida para ella no tiene sentido'. Entre sus gustos culinarios el más sorprendente ha sido un plato asturiano, en concreto, la fabada, a la cual se 'enganchó' gracias a su cuñado, la pareja de su hermana Ivana Rodríguez, el cual es de Asturias.
El documental titulado 'Soy Georgina' está entre lo más visto de Netflix y según afirman muchos de sus seguidores, su éxito se debe a la naturalidad que muestra la pareja de Cristiano Ronaldo ante las cámaras. Muchos aseguran que es una mujer más normal y natural de lo que esperaban. Aparte de esta docuserie, también ha salido en televisión en el programa "Mask Singer: adivina quién canta", donde interpretó el papel de León con la canción "Si por mi fuera", de Beret.
En una de las escenas del documental Georgina se ve con Natalia Ferviú en 'La Tarotista' y hablando de todo un poco, salieron los gustos culinarios de Georgina y ahí fue donde la modelo sorprendió a su 'entrevistadora' afirmando que entre sus platos favoritos destaca la fabada. Aparte, Georgina también confesó que le encanta la tortilla de patatas, las croquetas, la paella, las albóndigas y que disfruta hasta con un bocata de chorizo.
La influencer reconoce que cuando ve a alguien disfrutando de la comida con ella siente que se relajan y que están a gusto a su lado, y que esa es una sensación que le encanta. Cambiando de tema, habló de dos looks que rescataría en caso de tener que quedarse solo con un par: un vestido ceñido con un stiletto y un buen bolso y un chándal con sneakers.
Georgina Rodríguez trabajó como modelo y vendedora en firmas de alta costura como Gucci. Su fama saltó en 2017 cuándo se hizo público que mantenía una relación con Cristiano Ronaldo, la pareja tiene una hija y ahora esperan gemelos. También destaca por sus labores humanitarias, especialmente por su colaboración con ONGs. Entre ellas, la fundación Nuevo Futuro, dedicada a la protección de la infancia y adolescencia.