La cita mundialista de Catar ya ha llegado, y como es normal ha paralizado al mundo del fútbol, en el que se han dado cita los mejores jugadores del planeta.
Uno de los que está presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 es Gareth Bale, quien brilló en los últimos meses con Los Ángeles FC, club con el que conquistó el título de la MLS. Anotando un gol muy importante.
El primero y el último
Sin embargo, el atacante galés, que disputará su primer y, posiblemente, su último Mundial, está volviendo a ser noticia en las últimas horas por los hechos que provocaron su marcha del Real Madrid.
Rob Page, actual seleccionador de Gales, prohibió recientemente a sus jugadores hacer ciertas cosas durante la concentración de la selección británica.
Otra vez en rebeldía
Ante esta situación, Bale ha mostrado su lado más rebelde y ha decidido salirse con la suya. Esta información la podrán encontrar al completo en Don Balón Rosa, nuestro compañeros han conocido de cerca la noticia.
El ex delantero del Real Madrid no ha podido superar sus vicios del pasado a los que seguirá atado, seguramente, hasta que acabe su carrera deportiva.
Si es capaz de hacer esto con la Selección de su país, se pueden imaginar hasta donde puede llegar la indisciplina del futbolista galés quien cada vez va sumando más enemigos.
Esta y mucha más información de este tipo la podrás encontrar en Don Balón Rosa tu nuevo medio de confianza