La frase más repetida a Vinicius tras el triunfo del Flamengo en la Copa Libertadores

Vinicius Jr. ha sido uno de los grandes protagonistas en la concentración del Real Madrid tras la victoria del Flamengo en la final de la Copa Libertadores

Miguel Ángel Gadea
31 de Octubre de 2022
Vinicius, ex del Flamengo, celebrando un gol en esta actual campaña

Vinicius Jr. ha estado en el centro de todas las bromas durante la concentración del Real Madrid para el encuentro ante el Girona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu. El motivo, la conquista de la Copa Libertadores por parte del Flamengo. El equipo brasileño, del que llegó Vini, se las verá con los blancos en el próximo Mundial de Clubes.

Dado que el Real Madrid conquistó la Champions League y el Flamengo la Copa Libertadores, ambos equipos estarán en el próximo Mundial de Clubes que tendrá lugar después de la Copa del Mundo. Esta vez no se disputará en diciembre, sino que se retrasará hasta el mes de febrero. Sea como sea, llegará el momento en el que Vini tendrá que enfrentarse al equipo en el que se formó.

Y ahí es donde han comenzado las bromas. Según fuentes del vestuario a las que ha tenido acceso Planeta Real Madrid, el brasileño fue objeto de numerosos comentarios de sus compañeros a lo largo de este domingo.

Fueron varios los que le preguntaron si está preparado para verse las caras con el Flamengo, llegado el caso, y varios también los que le pidieron que no se deje ganar. Esa ha sido la frase más repetida del domingo para Vini: "No te vayas a dejar". Obviamente, todo eran bromas porque en el vestuario del Madrid son conscientes de la enorme profesionalidad de Vini y de que, aunque el Fla sea el equipo de su corazón, el Madrid es ahora lo más importante para él.

Una cita muy especial para Vinicius

El próximo Mundial de Clubes, eso sí, se ha convertido en una cita muy especial para el futbolista del Real Madrid, que buscará conquistar esta competición por segunda vez. Cabe recordar que Vini ya ganó el Mundial de Clubes en su primera temporada en el club blanco, de la mano de Santiago Solari.

El brasileño solo disputó seis minutos en la final del torneo, pero le dio tiempo a conseguir una asistencia para completar la goleada por 4-1 ante el Al-Ain FC.

Ahora, se enfrenta a un reto mucho más emocionante: volver a ganar el Mundial de Clubes como una de las grandes estrellas del Real Madrid y, además, ante el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y que le formó para poder llegar a vestir la camiseta del mejor club del mundo.

Etiquetas: