De Florentino Pérez se ha escrito y hablado mucho, cosa que parece que se seguirá haciendo a lo largo del tiempo debido al gran legado que dejará en el Real Madrid. Es por ello que hay muchos jugadores de la plantilla blanca que solo pueden tener buenas palabras para el presidente del Real Madrid.
Uno de ellos es Thibaut Courtois que en una entrevista reciente con Vanity Fair hablaba sobre el trato que ha recibido del presidente, tanto él como su novia, Mishel Gerzig. Él asegura que nunca tuvo un presidente como él: "Con Florentino me llevo bien, es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en un directivo", empezaba diciendo el portero belga.
"Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos whatsapps, pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con mi novia. y con las familias del resto de jugadores", continuaba Courtois.
Es su propia novia la que ha reconocido la buena relación: "Siempre me saluda, es muy agradable. Te hace sentir cómoda. Le hemos invitado a nuestra boda y esperamos que pueda venir".
Unas palabras que reflejan una realidad, y es en primer lugar la buena relación entre el presidente y Courtois, tal vez porque es uno de los pocos que da la cara cuando las cosas vienen mal dadas. Tal vez se por este motivo por el que le cae tan bien Mishel Gerzig.