Algo que no suele gustar mucho en la población masculina es el hecho de ir de compras y así han coincidido Josep Pedrerol y Florentino Pérez, con una manía que comparten y que tienen en común que mucho tiene que ver con su vestimenta.
Ambos son hombres muy serios que además, siempre van vestidos de una forma rigurosa, han confesado que siempre se visten igual y que no les gusta ir de compras.
La manía que tienen Josep Pedrerol y Florentino Pérez con la ropa
Por un lado, Florentino Pérez ha confesado que siempre va vestido igual, ya que Edu Aguirre le preguntó en una ocasión que cuantos trajes tenía y contestó que tiene muchos, pero que son todos iguales. Es decir, que el presidente del Real Madrid cada vez que va de compras, consigue varios trajes iguales y por eso siempre lleva la misma apariencia.
Por otro lado, Josep Pedrerol confiesa que detesta ir de compras y por ello siempre que va de compras lo que hace es coger cinco o seis vaqueros iguales. Lo mismo le pasa con las americanas que las va intercambiando. Por ello, siempre le vemos vestido de la misma manera, pero es por el hecho de que cuando va a de shopping, compra la ropa, repetida.