Florentino, Ancelotti y 4 elegidos para ver a Vini levantar el Balón de Oro: así será la expedición

La expedición del Real Madrid que viajará el lunes a París para la gala del Balón de Oro, ha sido desvelada por José Félix Díaz

Periodista redactor
25 de Octubre de 2024
vinicius balondeoro ancelotti realmadrid

El lunes será el día más especial en la vida de Vinicius Junior. Cuando llegó al Real Madrid, lo hizo soñando con ganar algún día el Balón de Oro, y el lunes ese sueño se hará realidad.

Su extraordinaria temporada pasada, le ha servido para hacerse merecedor del prestigioso galardón. La expedición madridista que acompañará a Vinicius a la gala en la que se le entregará el trofeo, estará compuesta por Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Lunin, Valverde y Bellingham, según ha informado José Félix Díaz.

Vinicius Júnior en su último partido con el Real Madrid

Florentino, Ancelotti, Valverde, Lunin y Bellingham, acompañarán a Vinicius, en la gala del Balón de Oro

El brasileño, será tras Benzema, el siguiente jugador del Real Madrid en levantar el Balón de Oro, sumándose a la prestigiosa lista de madridistas que lo han logrado a lo largo de la historia del mejor club del mundo.

La apuesta de la entidad merengue, por un joven jugador del Flamengo, tendrá su recompensa este próximo lunes.

La política de fichajes del Real Madrid, con Juni Calafat a la cabeza, recibe un gran reconocimiento

La nueva política de fichajes del Madrid, liderada por Juni Calafat, recibe un espaldarazo importante, y se muestra como el camino a seguir por el resto de rivales, que tratan de arrebatarle la hegemonía del fútbol europeo al equipo blanco, algo que está tremendamente difícil de conseguir.

Antes, tendrá lugar el Clásico, que se disputa mañana a las 21 horas en el Bernabéu, en el que Vinicius, tratará de repetir el partido que hizo contra el Borussia Dortmund, en el que demostró por qué va a recibir el Balón de Oro.

Un jugador incontenible en el uno contra uno, y que además vio portería en tres ocasiones.

El gran defecto que tenía el carioca en sus primeras temporadas de blanco, ha desaparecido para convertir a Vini en el ídolo de la afición madridista, y en el líder del Real Madrid sobre el terreno de juego.