David Alaba sigue de vacaciones después de que su selección no pudiera sacar billete para el Mundial de Catar. Ahora está aprovechando para pasar unos días de descanso junto a su pareja Shalimar Heppner.
Los lujos de Alaba
Alaba es un tipo que se destaca por su pasión al lujo y a la moda. La última adquisición que ha llevado a cabo es la de un Ferrari 488 Pista que tiene como característica singular que se ha hecho a medida para el futbolista austriaco.
Los problemas del antiguo modelo
El futbolista merengue sabía a la perfección que el modelo que presenta la marca italiana tenía algunos problemas de diseño que lo hacían incómodo. El jugador pidió que se cambiara la estructura interior, es decir, asiento, volante y altura del coche.
Al ser unos vehículos muy bajos, a veces, hay conductores que tienen problemas para estar del todo cómodos dentro del coche pero los italianos se han puesto manos a la obra para resorverlo.
Elegancia a un alto coste
Hasta 300.000 euros ha podido pagar el central del Real Madrid para ver este súper deportivo en la puerta de su casa. El problema no es solo lo que cuesta este coche sino también la cantidad de dinero que hay que pagar para mantenerlo en forma.