Fede Valverde tuvo un serio problema con su vecino a la hora de la siesta

Fede Valverde tuvo 'problemillas' hace años con un vecino en la casa de sus padres

24 de Abril de 2022
Fede Valverde en el campo
Fede Valverde en el campo

Los problemas con los vecinos es un tema bastante recurrente y popular. Tenemos que vivir en comunidad y sociedad. Por ello, es lógico que en algunas ocasiones surjan roces por la convivencia, sobre todo con las personas que tenemos más cerca. Éstos suelen ser nuestros familiares y en ocasiones vecinos.

Los futbolistas no son una excepción a esta regla universal, sino que se lo digan a Fede Valverde cuando vivía en Uruguay, su país natal. Según cuenta en un documental de su vida, vivía en una casa que tenía un muro que daba a la vivienda de otro vecino.

Su vecino, harto de sus toques con el balón al muro

Era en este muro en donde practicaba con el balón, sobre todo por la tarde y su vecino llegó a quejarse ya que el niño no le dejaba dormir la siesta y se lo decía a sus padres. Una anécdota que, a día de hoy, hasta el propio vecino recuerda con mucho cariño, cuando a la hora de la siesta le decía: 'Fede, vete ya para España a jugar', algo que seguramente no se imaginaba que se cumpliría, aunque en aquel momento no le resultaría tan gracioso.

Los padres de Fede Valverde han decidido no arreglar el muro en donde su hijo practicaba de niño jugando al fútbol, ya que lo consideran un bonito recuerdo para la posteridad y en dónde de alguna manera, dejó constatar Fede su pasión por el fútbol.

Archivado en: