Hace unos días se hacía pública la subastas que habían iniciado una de las parejas de moda del Real Madrid. Fede Valverde y Mina Bonino se ponían de acuerdo para ayudar a la pequeña Bruna ha superar un tumor cerebral. Una difícil operación de la que se necesita mucha paciencia y determinación.
La genialidad de Mina Bonino
Por ello, los recursos de todas estas operaciones nunca han sido sencillas y costear todos estos procesos cuesta cada vez más.
Los compañeros de Periódico Diario, desvelaban la implicación de Mina, que ha sido determinante para intentar ayudar a que la pequeña se salvara. Por ello, esta consiguió convencer a su chico para que una de sus camisetas la pusieran a subasta con el objetivo de llegar al máximo número de gente.
Fede Valverde no lo dudó
La elástica escogida fue la del día de partido frente al Liverpool en el Bernabéu. Aquella victoria por 1-0 bastó para presumir de camiseta de coleccionista. Quizá se convirtió en una de las samarras más especiales y más caras que había llevado el jugador.
El resultado fue todo un éxito. Si quieres conocer el valor que se pagó por ella pincha en el enlace y descúbrelo ya mismo. Te sorprenderá más de la cuenta. Es una auténtica barbaridad, pero demuestra que todavía queda gente buena y despierta en el mundo.