Fede Valverde y Mina Bonino han informado sobre cuál será el sexo de su nuevo hijo y también el sexo. Ha sido a través de sus redes sociales donde sus seguidores y la prensa se han hecho eco de la información.
El primero fue Benicio y a él le seguirá otro pequeño al que llamarán Bautista. Fue la propia Mina Bonino quien a través de su cuenta personal de Instagram informaba de que el bebé que espera sigue desarrollándose dentro de ella muy fuerte y sano.
La pareja sigue con su plan de copar la casa de niños, parece que tendrán tantos como puedan y es que Fede y Mina ya han reconocido que les gustan mucho y gracias a las posibilidades económicas que aporta ser futbolista del Real Madrid así será.
Lo que está muy claro es que Fede Valverde va a dar todo por su nuevo hijo, y es que parece haber superado aquellos malos días después de producirse el lío con Álex Baena en el que el jugador uruguayo golpeó al del Villarreal después de que este le dedicara unos insultos sobre los problemas del embarazo de Mina Bonino, al menos, eso fue lo que trascendió.
El futbolista uruguayo atraviesa un gran momento en lo personal y en lo profesional y ejemplo de ello fue su gran partido la pasada semana ante el Chelsea de Frank Lampard, donde fue clave en el segundo gol del Real Madrid que dejaba sin opciones a los londinenses.