Fede Valverde y Mina Bonino casi siempre tienen bronca por el mismo tema

Valverde y Bonino siempre protagonizan escenas que no dejan indiferente a nadie por este motivo

Bernardo de Paula
01 de Mayo de 2022
Fede Valverde y Mina Bonino

Por todo el mundo es sabido que la relación de Fede Valverde y Mina Bonino es idílica. Los dos se llevan a las mil maravillas y siempre protagonizan escenas cómicas en las redes sociales, aunque hay algo en lo que chocan y que a Fede Valderde no siempre le gusta. La novia del uruguayo del Real Madrid se ha convertido en personaje de masas debido a que siempre sale a defender por redes al centrocampista.

Bonino es una mujer orgullosa del trabajo que lleva a cabo su novio, pero esto no siempre gusta a Valverde puesto que hay momentos en los que Bonino publica cosas íntimas de la pareja que tienen relación con la profesión del uruguayo. Se hizo viral en redes la imagern que compartió Mina del mapa de calor de un partido. En él se podía observar que Fede Valverde ocupaba todo el campo durante los 90 minutos lkos que habla muy bien de centrocampista.

Pero no siempre está de acuerdo él, quien se considera un "jugador de perfil bajo", según el propio futbolista. Puede que esto vaya acorde con las sensaciones que transmite Fede con los medios de comunicación. Puesto que no le gusta ser protagonista fuera del campo. De las noticias que se hacen viralkes prefiere huir y Bonino siempre lo pone contra las cuerdas.

 
Tobillo de Valverde

Ella se justifica diciendo que son cosas que los aficionados tienen que ver para darse cuenta de la dureza de esta profesión. Con estas palabras aludía la argentina a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que se veía el tobillo del uruguayo en un estado deplorable. Pero el uruguayo aun así no se quejó y siguió disputando el partido hasta el final con la entrega que le caracteriza.

Y aunque no sea algo que destaque Valverde de la madre de su hijo, seguro que ella no dejará de transmitir intimidades profesionales que dejen bien a Fede puesto que como ella dice es una profesión dura que todo el mundo cree que es fácil de manejar.