Este pasado martes fue un día muy especial Fede Valverde demostró su valía en el partido de Champions League ante Leipzig en donde marcó el primer gol de la noche y decidió dedicárselo a su madre.
"Muy contento por marcar porque es un día especial, el cumpleaños de mi madre y poder dedicárselo me llena de orgullo", decía el uruguayo en el Santiago Bernabéu después de coronarse la victoria de su equipo.
Una dedicatoria muy especial a su madre
Por otro lado, nos hemos percatado de un detalle del partido. Cuenta el uruguayo que que tiene más facilidad para meter goles con su pierna izquierda, la menos preparada ya que en teoría es diestro. El 'halcón' decía que se estaba dando cuenta de que era zurdo, que le está pegando y están entrando.
No estamos muy seguros de que Mina Bonino no le lance alguna pulla a su pareja por no haberle dedicado el gol. La argentina es bastante dada a expresar sus emociones a través de las redes, no sin poca intensidad, pero teniendo en cuenta de que era el cumpleaños de su suegra, quizá lo pase por alto.