Fede Valverde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Se le considera un capitán sin brazalete, aunque no se duda que dentro de pocos años sí que será uno de los que lo porte, por carácter, por trayectoria y por entrega no hay mejor jugador para llevar esta distinción, y así lo creen dentro del conjunto blanco.
Pero fuera de los terrenos de juego también destaca por ser una persona muy familiar. Junto a su mujer, Mina Bonino, ya ha tenido dos hijos, a los cuáles son habituales verlos en el Bernabéu animando a su padre. Sin duda tienen una relación muy bonita, que no deja de acaparar elogios, aunque el futbolista charrúa se ha encontrado con un pequeño problema.
El lío familia de Fede Valverde
Fede Valverde surgió de la cantera de Peñarol, y esta temporada está siguiendo muy de cerca a su equipo en la Copa Libertadores, sin embargo, eso le puede ocasionar algún lío familiar. Y es que, la posibilidad de que se enfrente a River Plate en la final es grande, curiosamente el equipo del cual su mujer es seguidora, por lo que la rivalidad puede estar en casa.
Sobre eso le han preguntado al charrúa y ha contestado que “¿la final de Copa Libertadores entre Peñarol y River Plate? Creo que hasta podría haber divorcio”, todo ello con una sonrisa en la boca. Está claro que pueden saltar chispas el día de la final si terminan enfrentándose ambos equipos.
Hay que recordar que Mina Bonino es periodista y cuando vivía en Argentina cubría la información de los Millonarios. Ahora mismo, River se medirá en semifinales a Atlético Minerio y Peñarol a Botafogo, por lo que los equipos brasileños son los que pueden evitar el ‘divorcio’ de ella y Fede Valverde, aunque a buen seguro estarán encantado de ser rivales en la final.