Fayza Lamari estalla, comunicado oficial muy duro tras las acusaciones a Mbappé en Francia

Después de las acusaciones a Mbappé, Fayza Lamari se muestra muy contundente con un comunicado muy duro

Ramón Casado
15 de Octubre de 2024
Comunicado de Fayza Lamari por las acusaciones a Mbappé

Mbappé ha sido el gran protagonista durante el parón de selecciones. Primero por no haber estado con Francia después de haber llegado a un acuerdo con Deschamps para que pudiera recuperarse al cien por cien de su lesión. Pero su viaje a Suecia para irse de cena con unos amigos no sentó nada bien, lo que le sirvió para que las críticas se hicieran más grandes.

En medio de todo esto, se filtró que la policía de Estocolmo estaría investigando la denuncia de una mujer por una violación la noche en la que Kylian se encontraba en ese mismo hotel. La noticia la dio a conocer un medio sueco en la que también indicaban que por ahora no había indicios de que el madridista estuviera involucrado.

A pesar de ello, muchos comenzaron con sus acusaciones contra el delantero francés. Varios medios han difundido noticias que sí que salpicaban a Mbappé lo que llevó al propio delantero a publicar un mensaje en el que indicaba que todo eso eran “fake news”, pero la respuesta no ha acabado ahí y Fayza Lamari ha emitido un comunicado oficial.

La respuesta del clan Mbappé

Después del mensaje de Kylian, ha sido el clan Mbappé el que ha decidido dar respuesta a todas las noticias que están intentado salpicarle. Ha sido mediante un comunicado oficial en AFP, donde se han mostrado muy duros.

“Estas acusaciones son totalmente falsas e irresponsables, y su propagación es inaceptable. Para poner fin a esta metódica destrucción de la imagen de Kylian Mbappé, se tomarán todas las acciones legales necesarias para restablecer la verdad y perseguir a cualquier persona o medio involucrado en el acoso moral y el trato difamatorio que Kylian Mbappé sufre repetidamente” ha sido lo que han querido dejar claro desde el entorno del futbolista, a buen seguro con Fayza Lamari detrás de él.

Etiquetas: