Su nombre es Shalimar Heppner aunque a partir de ahora podría ser llamada la Cheff Heppner y es que en temas de repostería parece que tiene una habilidad especial. Así lo ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales.
Su gran pasión
Es difícil decir que la mujer del central del Real Madrid, David Alaba, tiene solo una sola pasión pues ya la hemos visto en varias ocasiones a través de sus redes sociales disfrutando de todo tipo de cosas, desde su pequeño, su perro o su empresa.
No se aburre
Lo que está claro es que Shalimar Heppner no se aburre nunca. La mujer de Alaba está muy dedicada a su empresa aunque sabe lo que supone ser madre de un niño pequeño al que a veces hay que contentar desde el apetito.
De ahí que en esta ocasión haya querido hacer sonreír a su hijo y a su marido desde el estómago. La receta hasta la colgó en sus redes sociales, concretamente en su cuenta personal de Instagram a través de sus historias.
El formato de la galleta es estilo cookie, esas famosas galletas con pepitas de chocolate que están para chuparse los dedos y con las que Shalimar Heppner ha deleitado a toda la familia.
Y es que ha querido empezar la semana de la mejor forma. Parece que habrá que ir acostumbrándose a cosas de este tipo pues la mujer de Alaba tiene una mano increíble para la cocina.