Karoline Lima, exnovia de Eder Militao, ha sorprendido a todos sus seguidores. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que asegura que este sábado va a anunciar una noticia muy grande.
La realidad es que la brasileña no deja de estar en el foco. No hay que olvidar que, a pesar de ser la madre de la hija del central madridista, la relación entre ellos dos no pudo acabar peor.
De esta manera, la brasileña ha incendiado las redes sociales. Las reacciones de sus 'fans' no se hicieron esperar y enseguida empezaron a hacer sus apuestas acerca de lo que se avecina.
Infidelidades y demandas
Con estas tres palabras se podría definir perfectamente el final de la relación entre Militao y Karoline Lima. Mientras ella afirmó que el futbolista le fue infiel durante el embarazo, él declaró que la iba a demandar por difamaciones.
Sin embargo, parece que están muy distantes y cada uno está empezando una nueva vida. De hecho, la protagonista de esta noticia ha encontrado el amor con el influencer brasileño Gui Araujo. Este tiene casi tres millones de seguidores en sus redes sociales y es la nueva ilusión de la brasileña.