Excompañeros, amigos y cuñados: la relación que une a Carvajal con este futbolista del Alavés

Algo que muchos desconocen de Carvajal y su compañero Joselu es que les unen más cosas que el fútbol

31 de Marzo de 2022
Joselu y Carvajal

Joselu y Carvajal son grandes amigos, ambos se conocieron en el Castilla en el año 2010 y ahora son mucho más que compañeros de profesión, ya que prácticamente son familia, concretamente cuñados. 

Mientras que Joselu lleva casado desde 2016 con Melanie Cañizares, con la cual tiene un hijo llamado Leo, Carvajal sale desde el año 2018 con la hermana gemela de la esposa del futbolista del Alavés, Daphne Cañizares, circunstancias de la vida que provocaron una situación cuanto menos curiosa en la familia de las hermanas.

Aparte de compañeros de juego, también son cuñados

Carvajal y Joselu se conocieron en el Real Madrid Castilla en 2010. El delantero fichaba esta temporada por el club merengue, procedente del Celta de Vigo, mientras que el lateral había pasado por todos los equipos de la cantera. Allí se conocieron en Segunda B y juntos subieron a Segunda, una temporada después, en aquel equipo en donde también jugaban Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.

El entrenador del Real Madrid por aquel entonces era José Mourinho, algo que provocó qué ambos jugadores tuvieran que hacer las maletas. Joselu se marchó habiendo debutado y marcado en el Real Madrid y Carvajal con la idea de demostrar que Mourinho estaba equivocado y que había sitio para el en el conjunto blanco. Curiosamente ambos jugadores se marcharon a Alemania.

Joselu y Carvajal con las hermanas Cañizares

Carvajal se marchó al Bayer Leverkusen mientras que Joselu decidió fichar por el Hoffenheim. A Joselu le costó bastante regresar a España, mientras que Carvajal después de un año volvió al Real Madrid dirigido desde entonces por Carlo Ancelotti.

El delantero tras pasar por el Hoffenheim estuvo en varios equipos como el Hannover, el Stoke City, el Newcastle y el Eintracht, antes de volver definitivamente a La Liga en verano de 2019 para jugar en el Alavés. Permaneció en España durante cinco meses en la 16-17, cedido en el Deportivo, en donde le pudo marcar un gol al Real Madrid, pero tuvo que volver a la Premier.

Joselu lleva en el Alavés desde 2019 y por fin puede disfrutar del fútbol español. Desde que llego a nuestro país nuevamente, deja claro que no se le olvida lo que hacía en el Castilla, que es superarse como goleador. En el Real Madrid Castilla 2010-2011 marcó 33 goles en dos temporadas, empatado con su compañero de equipo Álvaro Morata.



 

Etiquetas: