El que fuera colaborador de la Cadena COPE e íntimo de Manolo Lama y Paco González , Willy Valadés, aseguró que estaba enfermo de un cáncer y estos, como buenas personas, le ayudaron dándole dinero todos los meses para que se tratase en una clínica privada.
Sin embargo, después descubrieron que era todo una mentira, ya que preguntaron al hospital al que decía que iba, y les dijeron que no había ningún caso registrado como el suyo.
Entonces, los periodistas decidieron denunciarlo por estafa, mientras que él sostenía que las acusaciones eran falsas, que sí estaba enfermo y que le quedaban 3 meses de vida.
#ÚltimaHora🔴 Una treintena de periodistas de Deportes de Cope firma poderes notariales para denunciar a Willy Valadés por estafarles 400.000 euros https://t.co/cblzNQxWbs
— EL MUNDO (@elmundoes) May 3, 2023
El aviso de Valadés a sus antiguos amigos
Willy Valadés le habría sacado a Manolo Lama y Paco González unos 400.000 euros para, supuestamente, tratarse del tumor cerebral que padecía desde hacía meses.
'Willy' Valadés ya cobraba 100.000 euros de Tiempo de Juego a través de una empresa pantalla antes de engañar a sus amigos https://t.co/8ciiax0avo
— EL MUNDO (@elmundoes) April 25, 2023
El periodista confesó que se sentía traicionado por sus dos grandes amigos y ha decidido lanzarles serias advertencias para no tener que llegar a la vía judicial.
Y es que, al parecer, Valadés podría tener mucha información de sus antiguos compañeros “tras más de veinte años de juergas”. Él era “el abrelatas de Paco González, que lo mantenía en el equipo a pesar de su evidente incapacidad laboral”.