Parece que la alta cocina de Dani García fue la decisión que acabó de convencer a Sandra Garal para sorprender a su pareja, Marco Asensio, el día de su cumpleaños.
La sorpresa de Sandra a Marco
No era la primera vez que acudían a un restaurante del propietario, de ahí de explica el tierno mensaje de Sandra por redes. Hasta le hizo una tarta con dedicatoria especial a la pareja en la que se podía leer “Familia, los peligrosos”.
Con el espíritu japonés como concepto, el Smoked Room de dos estrellas Michelín en tan solo seis meses es uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.
En sus cocinas se cuida la experiencia al detalle, con una propuesta que cambia y evoluciona según los productos de temporada. Aunque el fuego y las brasas son la base de su creación.
Una cocina para recordar
El chef muestra todo su proceso creativo a raíz de todos sus platos. El humo es el hilo conductor de la carta, ya que todos su platos cuentan con un toque sutil de este. Como las brasas, que también conviven con el humo.
Si tienes pensado comer o cenar allí, date prisa porque sus espacios destacan por ser íntimos y exclusivos. Tan solo catorce personas puede comer por servicio y a un precio que alcanza los 200€ por persona. También se puede escoger el maridaje, según si es "Hachi" con 120 o "Ju ni" por 180€ por persona.
Lo encontraráas en el Hotel Hyatt Regency Hesperia del Paseo de la Castellana, está abierto de martes a sábado.