La ex de Vinicius revoluciona Instagram: miles de 'likes' en minutos

La ex de Vinicius parece haber superado al futbolista y ya piensa en solitario con nuevas metas

Eulogio Ribero
13 de Marzo de 2023
Ninoska Vásquez, la ex de Vinicius, posa en una de sus últimas sesiones de trabajo

Parece que mientras Vinicius ya ha pasado página de su última relación, otra que también lo ha hecho es la misma indicada: su ex novia, Ninoska Vászquez. 

La influencer y modelo con millones de seguidores en sus redes sociales, fue la ilusión máxima del brasileño durante meses. Ambos llevaron una relación algo más discreta y en privado, pero mucho se hablaba de este combo perfecto.

Dos rostros conocidos, atractivos y con ganas de comerse el mundo. Así era la combinación explosiva de esta pareja que a pesar de encajar muy bien, su amor no dio más frutos y ambos decidieron volar solos por cosa de estropear su relación o seguir haciéndose daño. 

La nueva vida de Ninoska Vásquez
 

Era evidente que a uno de los dos le iba afectar más que al otro, y a pesar que ninguno de ellos ha mostrado a otra chica en su vida, ambos aparentan estar tranquilos. Una cualidad de la que pocos pueden presumir.

Ambos manejan una gran faceta pública y siempre están muy expuestos en redes, aunque no parece importarles demasiado. Véase la última reacción de Ninoska. Esta subía una foto a sus redes en la que podía reflejar su tranquilidad más pasmosa en una foto.

Vestida con todo lujo de detalles, esta lucía un vestido con numerosas transparencias que le hacían una silueta muy atractiva. Cargada de joyas y alzando una copa con la que brindar, esta tenía la mirada perdida, aunque desconocemos el porqué. 

 

Las prestaciones de la modelo
 

Su foto ya alcanza casi los 30.000 likes y no es casualidad. Aunque mirándolo así, vive de ello. De ahí a que esta ya se haya colado como la penúltima en su perfil. Ninoska nos deleitaba con una sesión de fotos tumbada en una cama de una habitación de hotel con una bañera victoriana al fondo.

¿Con quién habrá compartido esa noche de hotel? La modelo parece estar acostumbrada a manejar este tipo de números y no le importan las miradas ni las opiniones del resto. Algo espectacular para una Ninoska que ha superado ya a un Vinicius que solo piensa en fútbol. 

Etiquetas: