Este pasado verano, justo antes de dar la bienvenida a su primera hija en común, Eder Militao y Karoline Lima decidieron poner fin a su historia de amor. A pesar de encontrarse en un delicado momento en donde ambos iban a convertir en padres de su primera hija, Cecilia.
Nada de esto fue un impedimento para que la pareja decidiera tomar caminos separados y seguir cada uno su vida por su cuenta. Desde antes del verano, se les veía bastante distanciados con viajes de Eder Militao a Brasil para visitar a su familia, encontrándose Karoline Lima en la recta final de su embarazo.
Eder Militao no dedicó el gol de ayer a su hija Cecilia
Una actitud muy criticada por los seguidores del futbolista y la influencer, ya que no podían entender, a menos que hubiera una crisis de por medio, como Militao podía alejarse de su pareja justamente cuando estaba a punto de dar a luz.
Lejos de una reconciliación, la pareja tiene muy claro que quiere seguir su camino por separado y así muestran con sus respectivas vidas, pero lo cierto es que no están pasando por su mejor momento y con el último gesto que ha tenido Eder Militao en el partido contra el Getafe, ha podido desencadenar que la relación de la ex pareja todavía se encuentre todavía peor.
En el partido del Real Madrid contra el Getafe que se disputó ayer en la localidad madrileña, Eder Militao marcó un gol y no se le dedicó a su hija Cecilia, un gesto muy habitual cuando un futbolista marca después de nacer su primer hijo. También bastante extraño, ya que, aunque Eder Militao no sea pareja de su ex, por su hija en común sí que se esperaba la dedicatoria de ese gol.
A Karoline Lima la pudimos ver bastante ofendida a través de las redes sociales, la cual siendo muy futbolera no se pierde un partido del Real Madrid, el de ayer también lo comentó, pero pasando por alto el gol de su ex.