Esta pasada noche, Karoline Lima salió con su amiga Shalimar Heppner, con su manager Priscila y con el hermano de la mujer de David Alaba a compartir una cena y un posterior paseo.
A pesar de ya no ser la pareja de Eder Militao, Karoline Lima no ha dejado de mantener relación con algunas de las WAGs del Real Madrid. En concreto, la mujer de David Alaba y ella se hicieron grandes amigas, una amistad que perdura en el tiempo y que a pesar de su separación, no se ha visto afectada.
Muy buena relación entre Karoline Lima y Gleen Heppner
Tanto es así que esta pasada noche Shalimar Heppner salió con ella, con su manager y con su hermano que ahora está pasando unos días en casa de los Alaba, coincidiendo con la convocatoria por parte de la selección alemana de David Alaba, lo que hace que el marido de Shalimar tenga que ausentarse unos días de su casa.
Durante su paseo nocturno, Karoline Lima compartió imágenes en donde se veía que estaba pasando la noche con la mujer y el cuñado de David Alaba y por las fotografías y vídeos de las redes sociales en donde coincidió con el hermano de Shalimar, se pudo intuir una gran conexión entre ellos y eso que apenas se conocen. Por ejemplo paseando por la calle hubo varios fans que los pararon para hacerse fotos con ellos, sobre todo con Karoline y firmar autógrafos. Gleen Heppner se mostraba muy servicial y de muy buen rollo con Karoline Lima, que incluso lo etiquetó en una de sus historias, mientras la estaba grabando haciéndose fotografías con uno de sus fans.
En las imágenes y vídeos que Karoline compartió a través de sus historias se pudo ver la conexión que tenía con el hermano de Shalimar, conexión que ha hecho saltar las alarmas acerca de una posible relación entre ellos o de una chispa que podría estar formándose al encontrarse los dos solteros y sin compromiso.