Esta tarde, a partir de las 20:00, se disputará la segunda semifinal de la Copa del Mundo entre la selección francesa y la selección marroquí.
Argentina espera rival en la final del próximo de 18 de diciembre después de haber eliminado ayer a Croacia por un contundente 3-0.
Los vigentes campeones del mundo buscan meterse en una nueva final del Mundial, algo que no hace una campeona del mundo desde que lo lograra Brasil en 1998 tras haber ganado el de 1994.
Para llegar a la final, deberán traspasar la muralla defensiva de Marruecos, que ha conseguido convertirse en la primera selección africana en llegar a unas semifinales de un Mundial.
Además, los marroquíes solo han concedido un gol en todo el campeonato y fue en propia puerta, en el último duelo de la fase de grupos ante Canadá.
Una de las personas que más pendiente estará de este partido entre franceses y marroquíes será Karoline Lima, la ex de Eder Militao.
La modelo brasileña ganará un montón de dinero si Francia elimina a Marruecos y consigue meterse en una nueva final.
Y es que Karoline Lima compartió en sus redes sociales que apostó más de 4.000 reales a que el combinado de Didier Dechamps pasaba a la final.
En el caso de que Francia elimine a la gran revelación de esta Copa del Mundo, Karoline Lima ganará un total de casi 6.500 reales.