Chloé De Launay, ex novia de Karim Benzema y madre de su primera hija del mismo nombre ha reaparecido en redes sociales después de apartarse de los focos en abril. La joven enfermera ha querido permanecer alejada de la vida pública por motivos que se desconocen.
Fue la madre de la primera hija de Karim Benzema, quien ahora mantiene una relación amorosa con Jordan Ozuna. La ex ha querido reaparecer en Instagram con tres fotos espectaculares en las que aparece en una playa posando en bañador y generando miles de reacciones por parte de sus más de 18.000 seguidores.
A pesar de ello la ex de Karim nunca ha sido una persona que muestre mucho su vida privada a través de las redes sociales, prueba de ello es la poca actividad así como el escaso número de publicaciones que presenta en su perfil. Parece que está más centrada que nunca en su carrera profesional así como en su pequeña para la que tiene todo tipo de detalles.
Y es que si bien llevaba más de 5 meses sin subir ninguna entrada, de repente ha subido tres, aunque en el mismo día y en el mismo lugar. No se sabe bien a qué responde este repentino subidón de Chloé De Launay. Quizás esté preparada para comenzar otro idilio amoroso y está pidiendo un príncipe azul que por fin la haga volar como merece.
A pesar de haber tenido a la pequeña Chloé, presenta un cuerpo espectacular donde no queda ni rastro de su embarazo, parece más joven, recuperada de la ruptura y con ganas de iniciar nuevos proyectos con su pequeña.